Sobre Nosotros

Empresa Española dedicada a servicios de mudanzas con amplia experiencia en el ramo.
Somos expertos en el manejo de cualquier tipo de mueble, a través de los años hemos adquirido conocimientos que conllevan a una buena organización para realizar trabajos de calidad.
Contamos con el equipo adecuado y materiales necesarios para no hacer de su mudanza una pesadilla.

MISION
Empresa de mudanzas que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, facilitándoles el trabajo a la hora de mudarse. Cuidando de su patrimonio brindando seguridad, calidad y honradez, para asi ganarnos su confianza para un beneficio a un precio justo.

VISION
Ser la empresa líder en mudanzas de mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes brindándo un servicio de calidad y con una excelente atención.

Mudanzas Peinado

Desde el año 1.960, en Mudanzas La Flota nos hemos ido ganando una reputación como empresa de mudanzas. Somos un referente en Barcelona gracias a la aplicación de técnicas de almacenaje únicas, así como por la profesionalidad con que nos ocupamos de cada servicio.
Es destacable la cantidad de gente que acude a nuestra empresa aconsejada directamente por un cliente satisfecho. Nos identificamos con nuestros clientes, y por eso tratamos de llevar a cabo el servicio de mudanzas más completo, realizando mudanzas de hogares, para oficinas, de obras de arte, y realizándolas a nivel nacional e internacional.